¿Por qué tienes Yo Superior?
Un aspecto importante del Yo Superior es que no es algo que exista siempre como tal. No siempre hay una parte de nosotros que no vemos. Esto es algo que solo sucede cuando estamos en la Tierra.
Tú existes desde siempre, como la ciencia ya ha comprobado, en este universo todo es energía, y la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Así que tú no te creaste nunca ni desaparecerás nunca, solo te vas transformando. Lo que llamamos “nacimiento” y “muerte” son solo transformaciones, no el principio ni el final de la vida. Existimos desde antes y existiremos después.
Pues bien, en este “antes” de venir a la Tierra no tenemos Yo Superior tal y como lo hemos definido aquí. El Yo Superior sigue existiendo, por supuesto, pero no tiene sentido llamarlo así, porque no lo percibimos como algo separado.
Cuando no estamos en la Tierra, somos plenamente conscientes de todo nuestro ser: todas nuestras emociones, nuestros pensamientos y nuestros recuerdos. Podríamos decir que cuando no estamos en la Tierra nosotros y nuestro Yo Superior nos unimos, aunque sería más correcto decir simplemente que nos percibimos a nosotros mismos como una unidad completa.
Una pregunta que puede surgir aquí es: ¿y por qué cuando venimos a la Tierra esto no es así? ¿Por qué cuando venimos a este planeta perdemos la visión de una parte de nosotros y la sentimos como algo separado?
Requieres por volutad propia reconectar con tu Yo más sabio para encontrar tu misión y propósito en esta encarnación, y tu despiertas esa conexión solicitándola. Sin embargo si recordaras todo lo que has vivido en otras vidas, tendrías tanta información que estarias abrumado y no darias la prioridad a lo que si requieres ponerle foco.
Comentarios
Publicar un comentario